jueves, 26 de marzo de 2009

Kaká no va a jugar frente a Ecuador

El talentoso centrocampista de la selección de fútbol de Brasil Kaká dijo el miércoles que aún no está listo para superar la barrera del dolor y no hará el esfuerzo de jugar el domingo contra Ecuador, por la eliminatoria sudamericana para el Mundial del 2010.

El jugador del AC Milan de Italia no ha logrado dejar atrás una lesión en su pie izquierdo desde el mes pasado y dijo que aprendió su lección luego del partido contra Francia por los cuartos de final del Mundial 2006, cuando jugó sin estar en plena forma y Brasil perdió 1-0.

'En el 2006, jugué ante Francia con dolor en mi rodilla y me arrepentí. Si siento algún dolor que me limite en el campo, no jugaré', afirmó Kaká a periodistas.

'Todos los jugadores sienten un poco de dolor, pero no puede ser un dolor que te limite', agregó.

El pronóstico para Kaká fue que tenía un 50 por ciento de posibilidades de jugar el domingo en Quito.

'Hoy estoy mucho mejor, creo que es un gran avance gracias al trabajo de fisioterapia que hice', señaló el mediocampista, agregando que esperaba volver a entrenar con la pelota el viernes.

'Esta temporada tuve algunas lesiones que se interpusieron en el camino, tanto en Brasil como en el AC Milan. Cuando uno no cuida las lesiones apropiadamente, sufre una tras otra. No estoy al 100 por ciento, no voy a forzar las cosas', añadió.

El técnico de la selección brasileña, Dunga, opinó igual que el jugador y prefiere que no juegue hasta que no esté completamente recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario